Top Ten Tuesday #3 "Sagas que tengo abandonadas"



¡Hola! En esta entrada voy a hacer el tercer Top Ten Tuesday del blog. Esta vez va a tratar sobre sagas que tengo abandonadas, es decir, que he empezado pero que todavía no he terminado. Y no son pocas.



*El corredor del laberinto de James Dashner. El primer libro lo leí hace un año y me encantó pero este verano termino la saga seguro.
(Reseña del primer libro aquí)

*Olvidados de Michael Grant. Es una historia muy original pero en su momento solo conseguí el primero, así que ese es el que leí. Más tarde estuve a punto de comprarme el segundo, pero por varias razones lo dejé pasar.
(Reseña del primer libro aquí)



*Legados de Lorien de Pittacus Lore. De esta saga, en mi gusto tan genial, solo me he leído los tres primeros (los que aparecen en la imagen), pero creo que hay dos más.
(Reseña del primer libro aquí)
(Reseña del segundo libro aquí)
(Reseña del tercer libro aquí)



*Mundodisco de Terry Pratchett. De esta interminable saga (porque creo que son más de 40 libros) yo solamente he leído el primero. Y para probar tampoco estuvo mal.

 *El ladrón mago de Sarah Prineas. Leí el primer libro con unos 11 ó 12 años cuando todavía no se habían publicado los siguientes. Años más tarde, cuando descubrí que había más, la saga se me quedó algo infantil como para continuarla.



*Hush, hush de Becca Fitzpatrick. El primer libro estuvo bien, pero tampoco tanto como para animarme a seguir leyendo la saga.
(Reseña del primer libro aquí)


*Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Empecé a leer esta saga con muchas ganas y la verdad es que los primeros libros me gustaron mucho, pero a partir del tercero y del cuarto me gustaban cada vez menos y dejé de leerlos.
(Reseña del segundo libro aquí)
(Reseña del tercer libro aquí)
(Reseña del cuarto libro aquí)
*Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan. El primero me gustó muchísimo pero el segundo no lo llegué a terminar. Cada vez tengo más ganas de leer la saga entera.
(Reseña del primer libro aquí)
 



*Los secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott. Esta saga no es muy conocida pero es genial. De momento he leído los tres primeros libros, es decir, la mitad de la saga, pero algún día la finalizaré.
(Reseña del primer libro aquí)
(Reseña del segundo libro aquí)
(Reseña del tercer libro aquí)



  
*El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien. Empecé la trilogía hace unos años y todavía me falta el último por leer. ¡Me he propuesto acabarlo este verano!
(Reseña del primer libro aquí)
(Reseña del segundo libro aquí)

34 comentarios:

  1. Yo las que dejé abandonadas de las que comentas, aunque no un abandono definitivo, son Cazadores de Sombras, Hush, hush, y El corredor del laberinto, por no tener sus continuaciones.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son buenas sagas, la verdad. Yo las únicas que pienso acabar este verano son El corredor del laberinto y El señor de los anillos.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Yo tengo medio abandonada la de Percy y espero terminarla este verano
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo consigas, el verano es muy largooo! jajaja :3
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo tengo algunas abandonadas pero este verano intentaré acabarlas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo lei hace poco Olvidados y La seleccion. Espero continuarlos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante el primero de Olvidados, pero La Selección todavía no lo he leído, y no lo haré hasta que acabe alguna de las sagas empezadas.
      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! yo también dejé la saga de Hush Hush, me cansé.
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo ^^
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó el primero, pero no lo suficiente jaja
      Muchas gracias, yo también te seguía a tí.
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  6. Hola! Yo también tengo varias sagas a medias, de olvidados ya solo me falta el último que espero conseguirlo este verano y también me falta leerme dos libros de los legados de Lorien. Estas dos sagas me gustan mucho y espero terminarlas pronto.
    Un beso :)
    Ah y los de Percy Jackson son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da mucha curiosidad la continuación de Olvidados, pero son tantos y leí el primero hace tanto tiempo que ya me da pereza retormarlos jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Yo me leí el primero de Hush Hush y abandoné la saga porque no me gustó nada, por otro lado mucha gente me ha recomendado Mundodisco algún día tendré que darle una oportunidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hush, hush está bien, pero tampoco es para tanto. En cuanto a Mundodisco está muy chulo, pero son demasiados libros jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Deberías continuar Olvidados. Como gran fan te lo digo, te lo repito y te lo vuelvo a repetir jajaj
    Cazadores de sombras, mi favorita junto con ENDV, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Hace dos días me terminé la saga, mi novio se la ha terminado ahora mismo jajaj, y vamos a hacer reseña duo en el blog) pero para mi gusto podría haber terminado en el tercer libro. :)

    El mundo disco, Moli es gran fan de él, y no puedo comentar por que yo no he leído nada de Terry, pero se que a él le encanta jajaja

    Y el corredor del laberinto se que Rush se lo leyó y le gustó mucho la saga :) (Yo no la he leído todavía) Jjajajaja

    A todo esto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y venimos de la iniciativa TCT. También formamos partes de la campañaa Bloggers pequeños unidos, y no me había fijado de que participabas en ella D8!!

    Un saludo y un beso,
    Marina.
    Equipo DDL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no descarto retomar la saga de Olvidados en un futuro, pero de momento no, la verdad. En cuanto Cazadores de Sombras, sí, a partir del tercero me dejó de gustar y coincido contigo en que debería haber acabado ahí jajaja
      El corredor del laberinto, ¡deberías leerlo ya! ¿Qué haces que no lo estás leyendo todavía? D: jajajaja ^-^ A mí me encantan esos libros!!
      Un beso, os sigo en vuestro blog :D

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Coincido en El corredor del laberinto aunque quiero ponerme con su segundo libro antes del estreno de la peli.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo objetivo tengo yo jajaja. Quiero terminar la trilogía entera antes de que se estrene la segunda peli por si acaso se les escapa algo en la peli que no debería, que no es la primera vez que pasa con una adaptación. e.e
      ¡Un beso! :D

      Eliminar
    2. Jolín, me he agobiado de la de sagas que tienes pendiente, no sé como no andas abrumada :_ Eso sí, la saga de Percy es la mejor, dale prioridad a esa *____*

      ¡Un beso!

      Eliminar
    3. Jajajaja sí, son bastantes, y espero acabar la mayoría de ellas. Y la de Percy la acabaré seguro, no se cuando pero la acabaré jaja ^-^
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Holas!
    Ahh mi tambien me falta completar de leer la saga de Maze Runner, pero me quiero apurar a leer el segundo aunque sea para poder ver la peli :D
    Termina la saga de TMI es realmente genial, te lo digo porque yo ya lo termine :)
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo :D
    Te invito a pasar por mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3
      Sí, yo también quiero darme prisa en leerlos antes de la película jajaja
      Gracias por seguirme, yo a tí ya te seguía.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Yo solo me leí tres sagas de todas las que has puesto.
    Por cierto, vengo de la iniciativa TCT, y te sigo :)
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  12. Pues a retomarlas, tu puedes, merecen una oportunidad.
    Te sigo.
    Besos y saludos de Después de leer un libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está claro que la mayoría de las sagas me he propuesto acabarlas. No sé cuando pero lo haré, no tengo prisa. :)
      Gracias, yo también te sigo.
      Un beso ^-^

      Eliminar
  13. Hola, soy de la iniciativa TCT, tienes un lindo blog. Ya te sigo, espero que nos sigamos leyendo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad! ^_^
      Yo a tí también te sigo
      Un beso :D

      Eliminar
  14. A mí también me falta el último libro de El señor de los anillos desde hace un par de años y nada más no logro leerlo xD Espero hacerlo pronto. Saludos.

    Por cierto, soy de la iniciativa TCT, y ya te sigo♥ espero verte por mi blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he propuesto acabar la trilogía este verano y así aprovecho y hago maratón de las películas jajaja
      Muchas gracias, ya te sigo yo a tí también.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Soy Ángela del grupo Divxs Lectorxs. Mi blog es http://sinsajoincomprendida.blogspot.com.es/ y te sigo :). Yo la saga de "El Corredor del Laberinto" y "Hush Hush" también las tengo a medias. Cazadores de Sombras ya la he terminado y es mi segunda saga favorita, merece muchísimo la pena. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo seguía tu blog desde antes del grupo incluso porque me encanta tu blog jajaja
      Yo terminaré este verano El corredor del laberinto, pero con Hush, hush no creo que siga, la verdad.
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  16. Hola vengo de la iniciativa Todos contra todos , me quedo por aqui , te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ya sigo yo también tu blog. :)
      Un beso

      Eliminar