BookTag #9 "Los contrarios"



Primer libro vs último
No recuerdo cual fue el primer libro que compré pero probablemente fuera alguno de Harry Potter, y el último que compré fué Un monstruo viene a verme hace un par de días.

















Barato vs caro
El libro más barato que he comprado ha sido El club de los muertos, que me costó unos 2 ó 3 euros, y el más caro fue Danza de dragones, que valía más de 30 euros.

 















Chico vs Chica
 Un libro en el que el protagonista fuera un chico es, por ejemplo, La lección de August, y un libro en el que la protagonista fuera una chica es La chica que amaba a Tom Gordon.

 













Rápido vs. lento
El origen perdido se me hizo muy rápido porque me gustó mucho, y aunque Los pilares de la tierra también me gustó mucho, en ocasiones se me hicieron un poco largas sus más de 1000 páginas. 


 












Feo vs Bonito
La verdad es que Campos de fresas me parece que tiene una portada feísima, en cambio la de La música del silencio es preciosa.

 















Nacional vs Internacional
Un libro de un autor español sería El ángel perdido, por ejemplo, y un libro de un autor internacional es El nombre del viento.


 













Corto vs Largo 
Un libro corto que me gusta mucho sería El gato negro, y uno muy largo es La mano de Fátima, que también me gustó bastante.


 














Ficción vs No ficción
Para elegir un libro de ficción he optado por El libro de los portales, y para uno que no fuera de ficción, La guerra civil española, de Paul Preston.


 













Romance vs Acción
Para un libro de romance he elegido, por supuesto, Romeo y Julieta, y para uno de acción, Tormenta de espadas, el tercero de la saga Canción de Hielo y Fuego.


 













Feliz vs Triste
La importancia de llamarse Ernesto es un libro feliz y divertido, en cambio, Por trece razones fue bastante triste.




9 comentarios:

  1. El nombre del viento me encanta
    La portada de el sonido del silencio es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los libros de Patrick Rothfuss tienen tanto historias como portadas increíbles.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. estaa muy padre tu tag espero hacerlo pronto. ya te sigo vengo de una iniciativva te dejo mi blo para que nos visites

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy buen tag.
    Te sigo desde la campaña blogs pequeños unidos.

    Besos desde http://miflechazoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ahora mismo te sigo yo a ti.
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta esta tag, creo que lo haré dentro de poco ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este Book Tag, creo que lo haré pronto en lo blog

    ResponderEliminar