TBR #1 Mayo [Qué leeré en Mayo]


¡Buenas tardes! Una nueva sección comienza hoy en el blog: "To Be Read", que consiste en hacer una lista de los libros que me propongo leer en este mes. Se suele hacer el primer día del mes, como mucho el segundo, pero yo lo voy a hacer hoy aunque sea día 4 porque así ha surgido.
Normalmente, casi siempre tengo una lista TBR en mi mente aunque nunca me pongo límite de tiempo, así que esta vez es la primera que me comprometo a hacer un reto así porque aunque tengo una lista en mi cabeza siempre acabo leyendo lo que me da la gana. 
Dentro de poco tengo muchos examenes así que este mes no creo que pueda leer todo lo que me gustaría, aún así me he propuesto leer 10 libros. Sé que es difícil pero lo intentaré.

1 *Mujercitas (Louisa May Alcott)

2 *Isabel la Católica: el enigma de una reina (Jose María Javierre)

3 *Sombras en el bosque (Cammie McGovern)

4 *Mitología griega (Francesc LL. Cardona)

5 *El pozo de todas las almas (Amaya Felices)

6 *Toda la vida (Romana Petri)

7 *La sonrisa etrusca (Jose Luis Sampedro)

8 *Leonardo Da Vinci: biografía (Julio Arrechea)

9 *Triple (Ken Follett)

10 *Cátaros (Patrick Weber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario