BookTag #10 "Los sugestores"


¡Hola! Hoy traigo otro Book Tag, esta vez se llama "Los sugestores" y consiste en recomendar un libro, una comida, una serie y una película. Me ha nominado Viki del blog My little world, y os recomiendo que os paséis por él porque es muy maja y además tiene el blog desde hace muy poquito y necesita crecer.

Un libro

Para un libro voy a recomendar El cartero de Neruda porque a mí me encantó. Es muy cortito y lo leí en una tarde. Trata temas como el amor, la familia, la guerra, la política y, cómo no, sobre Pablo Neruda en la parte personal.


Una comida

Siempre he pensado que lo mejor que me he llevado a la boca en mi vida ha sido una tarta de Oreo.


Una serie

Para recomendar una serie podría decir varias, pero creo que Vikings no la ve o no la conoce todo el mundo precisamente, y es un error. Es una serie épica genial que mezcla Historia, con drama, escenas de acción muy emocionantes, etc... La recomiendo a todo el mundo porque es genial y me gusta mucho. ¡Por dios, todavía me falta ver la tercera temporada!


Una película

Siempre a tu lado, Hachiko es la película con la que más he llorado en mi vida. Estuve llorando desde el principio e incluso durante horas después de que acabara. El perro Hachiko es lo más mono, leal y simpático que existe, y es una película muy triste que todo el mundo debería ver.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy una de esas pocas (?) personas que ve Vikings y que le encanta y que tiene ganas de ver la temporada 3 ^^
    Me ha gustado mucho la entrada, cortita pero interesante, y es que es más importante la calidad que la cantidad :3
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado mi entrada :)
      ¡Un beso! :D

      Eliminar