Premios y nominaciones varias

¡Hola! En esta entrada voy a hacer todas las nominaciones y premios que me han dado en estos días. Se trata del premio "Mejores Amigas de Blogger", premio "Dardos" y "The extraordinary means tag". A estos he sido nominada por el blog Reseñas sin sentido. También he sido nominada al "Liebster Awards Blogs" por el blog Sugabooks. ¡Empecemos!

Premio Mejores Amigas de Blogger
Normas:
-Seguir al blog que te nominó
-Contestar las siguientes preguntas
-Nominar a diez blogs
-Avisar a los nominados por un comentario

Preguntas:
1- ¿Te fijas mucho en las valoraciones de otros a la hora de leer un libro?
Intento no fijarme en eso pero no puedo evitar que un libro me llame la atención si, por ejemplo, veo que todo el mundo habla maravillas de él.

2- ¿El próximo libro con más ganas que tienes de leer? 
 Tengo una lista infinita de libros que tengo muchas ganas de leer pero ahora mismo sobre todo quiero leer Las pruebas de James Dashner, que es la segunda parte de El corredor del laberinto porque el primer libro me dejó mucha intriga y esttoy deseando saber cómo continúa la historia.

3- Junta a tus dos personajes favoritos. Estas en una situación a vida o muerte y sólo puedes salvar a uno de los dos ¿Cuál elegirías?
Katniss Everdeen y Luna Lovegood. Sintiéndolo muchísimo salvaría a Luna porque es más inocente y más sensible. En cambio, Katniss podría cuidarse por sí sola.

4- ¿Si pudieras controlar un elemento de la naturaleza, cuál sería?
El agua porque me hipnotizan, por ejemplo, las olas del mar y su movimiento en general.

5- ¿Tu género literario favorito?
No tengo ninguno favorito, leo de todo, pero lo que más suelo leer es ciencia ficción y novela histórica. Por otro lado, también me gustaría probar más del género de terror porque me encanta pero he leído poquito.


Premio Dardos

Normas:
-Incluir la imagen del premio en el blog.
-Seguir, mencionar y enlazar al blog que te ha otorgado el premio.
-Agregar una cita literaria que te marcó.
-Otorgar el premio a otros once blogs.

“No debeis temer a los que os maldicen a la cara, sino a los que os sonríen cuando miráis y afilan sus cuchillos cuando dais media vuelta.” 

"La vida se compone de muchos días,  cuando venimos al mundo se nos asigna un determinado número, eso significa que cada día que pasa nos queda uno menos, ¿no? Bien, con los sentimientos ocurre justo al revés, cada día suma. En fin, te lo diré con mis palabras, la vida es una resta y el amor verdadero, una suma."  

"Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven."

"Perder un hermano es perder aguien con quien puedes compartir la experiencia de hacerte mayor, el que va a brindarte una cuñada y sobrinos, nuevas criaturas que poblarán las ramas de tu árbol de vida y que le proporcionarán otras nuevas. Perder un padre es perder la orientación que siempre has buscado, el que te sostiene igual que un tronco sostiene sus ramas. Perder una madre es como perder el sol que te ilumina. Es como perder... Lo siento, preferiría no seguir."

The extraordinary means tag

1- Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro:
Sin duda alguna diré El lazarillo de Tormes. Se supone que su escritor es anónimo así que si tuviera la primera edición firmada podría saber solamente yo quien lo escribió realmente.

2- No comería pizza en un año si pudiera sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión.
Me gustaría sentarme en un avión al lado de Stephen King, así mantendríamos una conversación muy interesante sobre todas sus historias, el terror picológico y sobre la inmensa imaginación que tiene este hombre.

3- Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase este libro al cine.
La trilogía de Memorias de Idhún se merece tener su adaptación cinematográfica. Son libros geniales, en mi opinión, y con los guionistas y actores adecuados podrían hacer unas películas maravillosas a partir de esta historia.

4- No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.
Por supuestísimo, diré Harry Potter. El mundo tan inmenso y mágico que ha creado J.K. Rowling es más que suficiente para que no quiera volver a otra historia.

5- Haría público mi historial de búsqueda en Google si pudiera ser el mejor amigo del autor de este libro.
Podría responder a esta pregunta con muchos nombres, pero voy a decir George R.R. Martin porque, si fuera su mejor amiga, podría leer lo que llevara escrito por ahora de Vientos de invierno y además, le metería prisa para que escribiera rápido.

6- Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.
Aquí también podría decir muchos nombres pero voy a decir Park de Eleanor & Park porque se le ve tan inocente, responsable, bueno, preocupado y quiere tanto a Eleanor que es imposible no encariñarse con este personaje. 


Liebster Awards Blogs

Normas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles de que han sido nominados.

 Preguntas:
-¿Cuál es tu novio/a literario preferido?
Podría decir muchos, pero diré Uri de Donde los árboles cantan porque es muy "cuqui". Quien haya leído el libro me entenderá.

-¿Cuál es tu trilogía favorita?
Por supuestísimo, Los Juegos del Hambre. (Aunque últimamente Crónicas del Asesino de Reyes se va superando mucho, así que no sabría).

-Novio/a que dejarías en la friendzone.
Tal y como ocurre en los libros, dejaría a Gale Hawthorne en la friendzone porque, aunque es un buen chico y quiere mucho a Katniss, creo que se podría haber potenciado más a este personaje en la trilogía.

-Libro que no cambiarías por nada
No cambiaría por nada los libros de Harry Potter.

-Cuál te parece mejor heroína, ¿Katniss o Tris?
Katniss Everdeen es la mejor e insuperable heroína por ahora, aunque Tris también me gusta mucho pero me quedo con Katniss.

-Libro que todo el mundo deteste y tu ames.
No sabría decir uno porque lo que suele pasarme es todo lo contrario. Aunque recuerdo que cuando tuvimos que leer en clase El lazarillo de Tormes, a nadie le gustó pero a mí me encantó.

-¿Cuántos libros autoconclusivos tienes en tu estantería?
No estoy segura pero más de 100 seguro.

-Pareja literaria favorita
Viana y Uri de Donde los árboles cantan. Son un amor de pareja.

-Personajes de libros diferentes que shippearias.
Hazel Grace de Bajo la misma estrella con Evan Walker de La quinta ola. Puede parecer que a primera vista no tengan nada que ver el uno con el otro, pero Hazel necesita a alguien que la quiera y la cuide, y eso es justamente Evan.

 -¿Qué edad tienes?
 19 abriles.
 
-¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?
Creo que fue Sombras en el bosque, de Cammie McGovern.


Nominados

21 comentarios:

  1. ¡Gracias por la nominación! *-* A ver si tenemos un hueco libre y lo hacemos :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los premios! Te los tienes bien merecidos. Y nada, que da gusto poder saber un poco más de ti y tus gustos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uri es amor
    Yo también salvaría a Luna jajaja
    Felicidades por los premios
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que Uri es tan adorable.. jajaja Y a Luna se la ve tan indefensa e ingenua que cómo no salvarla.
      Muchas gracias, un beso :)

      Eliminar
  5. Felicidades por todos tus premios n_n
    Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de bloggueros unidos y ya te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, te sigo yo a ti también :)
      Un beso.

      Eliminar
  6. Wow felicidades por tus premios todas tus respuestas muy geniales concuerdo con varias :D , por cierto me tienes como nueva seguidora wiii saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo a tí también te sigo. ^_^
      Un beso.

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios! : )

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios ^^ yo también leí Lazarillo de Tormes y me gustó, y al igual que tú, en clase a nadie le gustó y yo era la única a la que le había gustado. Un saludo :) amé tus respuestas y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Awww cuantos premios!!! felicidades :D
    Y muchas gracias por nominarme >o< voy a apuntarlo para hacerlo en algún momento... las que no me dieron todavía, por lo menos :p
    Gracias!~

    ResponderEliminar