Two-way street

Título: Two-way street (Calle de doble sentido)
Autor: Laurent Barnholdt
Editorial: -
Num. páginas: 196

En cada ruptura hay dos caras.
Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho. Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.

Opinión personal:
Es difícil decir si me ha gustado o no este libro, ya que tengo lo que se suele decir una relación de amor/odio con él. Empiezo primero por la parte de "odio": porque los personajes me han parecido horribles, todos. No había ni uno en todo el libro que me cayera bien, como suele pasar en los libros normalmente. Este no, practicamente odiaba la personalidad de todos y cada uno; Courtney, la protagonista por ser una superficial y cabezona; Jordan, el otro protagonista por ocultarle cosas a su pareja y fijarse en otras chicas cuando supuestamente estaba "enamorado" de ella; el padre de Courtney por ser un infiel, egoista y chantajista; BJ por ser... bueno, BJ. Para mi gusto son odiosos todos. La historia es bastante entretenida y engancha bastante desde el principio, sobretodo por el hecho de no saber por qué rompieron su relación los protagonistas realmente, pero se me ha atragantado un poco el tema de la personalidad de los personajes. Pero aunque la historia sea mas bien mediocre, en ocasiones me he identificado con la chica, así que supongo que está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada