La conspiración

Título: La conspiración
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Num. páginas: 672

Rachel Sexton y Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y asegurará al presidente su reelección. Una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos
implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad.

Opinión personal:
La verdad es que después de leer El código Da Vinci pensé que Dan Brown no me decepcionaría, pero desgraciadamente lo ha hecho. Un poco. En general la historia está bastante bien, es interesante, original y curiosa, pero algunas cosas me han parecido bastante predecibles. Pensaba que iba a tratar más la historia, como otros de sus libros, y menos las ciencias, pero me he equivocado. En algunas organizaciones, como proyectos de la NASA me perdía porque eran muchas siglas y no me acordaba de lo que era. Aunque una de las cosas buenas que tiene es que mantiene la intriga hasta el final, y en algunas ocasiones me he quedado boquiabierta. La historia que cuenta es bastante creíble aunque se trate de ciencia-ficción, y eso es lo que mejor sabe hacer Dan Brown: hacer creíble lo increíble. Aunque esta vez se echa de menos a Langdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario