Neon angel

Título: Neon angel (A memoir of a Runaway)
Autor: Cherie Currie
Editorial: -
Num. páginas: 361

A la tierna edad de quince, la vocalista Cherie Currie se unió a un grupo de chicas talentosas (Joan Jett y Lita Ford en guitarra, Jackie Fox en el bajo y Sandy West en la batería), quienes podían rockear como nadie.
Arrivando en la escena musical de Los Angeles en 1975, The Runaways se catapultó de tocar en pequeños clubs a llenar estadios, abriendo conciertos como los de The Ramones, Van Halen, Cheap Trick y Blondie, mientras cabalgaban ola tras ola de canciones exitosas y albums de platino, e iban de gira por el mundo.

Opinión personal:
Esta novela está entretenida para descubrir un poco la trayectoria del grupo de rock "The Runaways" y como no, de Joan Jett, una de las mejores rockeras femeninas. La autora es también otra componente del grupo. Está interesante descubrir cómo asistían a los conciertos de David Bowie cuando eran tan jóvenes y demás.
Pero por otra parte, no he podido evitar tener la sensación de que en realidad lo que estaba leyendo era otra típica novela de adolescentes fiesteras, drogadictas, enamoradas y demás tonterias que ya cansan; en vez de una biografía musical, que es lo que se supone que debería contar el libro.
Aún así, lo que se cuenta tal vez se ajuste con la realidad pero para mi gusto, es un libro bastante malo y no me ha gustado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada