BookTag #1

¡Hola a todos! Bueno, he decidido darle más vidilla a mi blog añadiendo (a parte de la fiel reseña semanal, por supuesto) algún que otro BookTag de vez en cuando; también IMM y WishList (términos que he aprendido últimamente viendo otros blogs literarios y me han parecido buenas ideas). Este BookTag concretamente (mi primero) lo he cogido del blog Book Maniac ¡Espero que os guste!


1-¿Qué libro he heredado?
Tengo muchísimos libros en mis estanterías heredados de mi hermana, padres, tía, etc. Pero el último que he recibido ha sido El viejo y el mar de Ernest Hemingway.



2- Menciona un libro que te regalaron por tu cumpleaños.
En casi todos mis cumpleaños me regalan bastantes libros, pero uno muy especial (tanto porque me ha gustado mucho como por la persona que me lo regaló) ha sido El nombre del viento de Patrick Rothfuss, que me lo regaló mi novio.



3- Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho para comprármelo.
Nada más ponerse a la venta empecé a contar el dinero que tenía en la hucha, hasta que finalmente reuní los 20€ y pico que costaba Inferno de Dan Brown.



4- Un libro que compré por su portada.
A pesar de que Laura Gallego siempre me ha gustado mucho, no pude evitar fijarme en La emperatriz de los etéreos solo porque la portada me encantó.



5- Un libro que compré por su sinopsis.
Bueno, por su sinopsis y porque empecé a ver algunos capítulos de la primera temporada y ME ENCANTÓ: Juego de tronos de George RR Martin.




6- Un libro que compré porque lo vi en BookTube.
Nunca he visto BookTube y por lo tanto nunca he visto ningún libro ahí, así que no puedo responder a esta pregunta.


7- Un libro que compré por su precio.
Lo encontré en un puesto de libros en la estación de autobuses y claro, entre que es una novela histórica y que valía 3€, tuve que comprar Cátaros de Patrick Weber.



8- Un libro que haya comprado por su película.
Compré El Hobbit de JRR Tolkien poco antes de que se estrenara la primera parte en el cine, ya que quería ir a verla y por lo tanto quería leer antes el libro.


3 comentarios:

  1. Que libros más interesantes y variados, un besote y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tanto que me lo llevé a mi blog ;)
    http://adellabrac.blogspot.com.es/2014/07/booktag-encuentros-con-libros.html
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por supuesto, todo tuyo :D
      ¡Buena entrada! :3

      Eliminar