El tiempo entre nosotros

Título: El tiempo entre nosotros
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: Ediciones B
Num. páginas: 376

Sinopsis:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
 
Opinión personal:
Lo primero que me gustaría decir sobre este libro es que la portada no le hace justicia a la historia. Creo que la historia es muy bonita y muy entretenida como para tener semejante portada tan fea (a mí me parecen feas las portadas en las que aparecen personas reales en primer plano).
Dejando de lado mi opinión sobre las portadas, creo que este libro es genial y me ha gustado bastante. A mí, personalmente, no me suelen gustar demasiado las novelas románticas, pero he oído tantas buenas opiniones sobre este libro que he decidido darle una oportunidad. Y no me ha decepcionado en absoluto, me ha parecido una novela muy bonita y muy interesante, y me ha mantenido enganchada a sus páginas desde el principio.
Lo mejor del libro sin duda, y lo más importante de la historia, son los viajes en el tiempo. Este es un tema que siempre me ha fascinado. Al principio creía que una novela corta que mezcla viajes en el tiempo con amor sería una novela cutre y cargada de clichés, pero la verdad es que no, y me ha gustado bastante.
 
 Este libro me ha enganchado principalmente por los misterios que se plantean alrededor de los viajes en el tiempo. De hecho, al principio ocurre una escena que desencadena toda la intriga, y es cuando Anna, la protagonista, encuentra a Bennett, el chico que viaja en el tiempo, observándola y más tarde este niega que fuera él. A partir de ese momento, tanto la protagonista como el lector empiezan a darle vueltas al asunto.
En cuanto a los personajes, en general me han gustado aunque los he visto llenos de estereotipos. La pareja de Anna y de Bennett me ha encantado, me han parecido muy bonitos y muy cuquis y me han enamorado.
Lo que más me gusta de Anna es que le encanta viajar, bueno, le encantaría porque no lo suele hacer mucho. E incluso tiene un mapa enorme donde señala los lugares a los que va. El hecho de que Bennett cumpla su sueño llevándola a lugares lejanos usando su don me ha parecido muy bonito, pero por otro lado muy fácil porque no requería ningún relativo esfuerzo para él.
Bennett Cooper es un personaje que también me ha encantado, es romántico, adorable, detallista y con sentido del humor. Todo un prototipo de hombre perfecto, vamos.
Por otro lado, Emma, la mejor amiga de Anna me ha resultado uno de los personajes más odiosos. Me ha caído realmente mal; era pija, orgullosa, creída, etc…
También la familia de Anna, su padre y su madre, me han parecido muy divertidos y me han caído genial.
Me ha gustado mucho la escritura de esta autora, es ligera, sencilla y la lectura se hace muy amena.
Por último, en cuanto al final, me ha encantado, todo ha acabado como yo quería, aunque algunas cosas me han sorprendido, pero hay algunas otras que no me han quedado claro y espero que se resuelvan en el segundo libro, como por ejemplo, el tema de la hermana de Bennett, ¿qué pasa con ella? Pero bueno, en general me ha parecido muy original y me ha gustado mucho.
 

18 comentarios:

  1. Hola! Desde hace mucho tiempo me llamaba este libro mucho por la sinopsis pero, como tu dices, la portada es horrible y acababa comprando otros libros. Por como hablas de la historia creo que merece la pena leerlo a pesar de la portada ajaaja me ha gustado mucho tu reseña. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Sí, la verdad es que la portada no es demasiado bonita pero la historia es muy entretenida y me ha enganchado mucho ^-^
      Gracias a ti, un beso :)

      Eliminar
  2. Curiosidad, eso es lo que siento al leer tu reseña, aunque comparto contigo, la portada no me gusta y hasta me alejaría del libro =/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la historia es genial, nada que ver con la portada :3

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! ^^
    Tengo muchas ganas de ponerme con este libro y con tu reseña me han entrado más ganas. Creo que es el libro perfecto para leerlo ahora ^^
    Buena reseña.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Pues ojalá puedas leerlo ya y te encante ^-^
      Muchas gracias, un beso! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo lo leí porque muchos booktubers lo recomendaban, por ello, decidí darle una oportunidad. Y la verdad es que me gustó y sorprendió más de lo que me esperaba. Me gustó tanto como a ti.
    Espero que puedas hacerte con la segunda parte pronto, ya que me gusto tanto o más como esta primera.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Sí, yo lo leí por lo mismo, lo ví varias veces en booktube y me llamó mucho la atención el argumento!! La segunda parte la leeré cuando tenga un hueco porque me he quedado con muchas dudas!! >.<

      Eliminar
  5. Hola!
    Espero leer pronto este libro, ya que los viajes en el tiempo me parece un tema muy interesante al que se le puede sacar mucho partido :3
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Ojalá puedas leerlo pronto, y sí, los viajes en el tiempo es un tema muy curioso :3
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Este libro me llama mucho y me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá lo puedas leer pronto y te encante ^-^
      Un beso! :)

      Eliminar
  7. Hola! Me llama la atención mucho, me lo apunto :) Mi lista esta cada vez mas larga asi que espero leerlo pronto :p
    Gracias por la reseña y un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Ojalá puedas leerlo pronto y te guste ^-^
      Un beso!

      Eliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro ^^ y según lo que has dicho en tu reseña, tengo más ganas aún. Tiene buena pinta.
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, ojalá te guste a ti también ^-^
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!
    Este libro lo quiero leer desde hace bastante tiempo, a ver si estas Navidades me animo del todo, espero que no me defraude.
    Te invito a mi blog(:
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado!!
    ya te sigo! vengo de la iniciativa sube al cielo! :)

    ResponderEliminar