The stone child

Título: The stone child (El niño de piedra)
Autor: Dan Poblocki
Editorial: -
Num. páginas: 193

¿Qué pasa si los monstruos de tus libros de terror favoritos fueran reales? Eddie Fennicks ha sido siempre un solitario, contenido de perderse en una novela de misterio de su autor favorito, Nathaniel Olmstead. Es por eso que mudarse a la pequeña ciudad de Gatesweed se convierte en un sueño hecho realidad cuando Eddie descubre que Olmstead vivió allí antes de desaparecer misteriosamente trece años atrás. Aún mejor, Eddie encuentra un manuscrito, nunca antes visto de Nathaniel Olmstead, un libro impreso en código y se hace amigo de Harris, que es un fan de Olmstead como él. Pero entonces las criaturas aterradoras de los libros de Olmstead comienzan a aparecer en la vida real, y el sueño de Eddie se convierte en una pesadilla. Eddie, Harris, y su nueva amiga, Maggie, deben romper el código de Olmstead, desterrar a todos los duendes y monstruosos perros lacustres de la ciudad de Gatesweed, y resolver el misterio del autor desaparecido, todo antes de que la mamá de Eddie termine escribiendo su propia historia de terror y de vida a la criatura más temible de todos.

Opinión personal:
Libro aburrido y demasiado simple el argumento. La historia y los personajes, en general, son creaciones bastante mediocres, aunque el tema del argumento está bien planteado y al principio puede resultar interesante.
Se supone que da algo de miedo y a mí me ha dejado más bien indiferente, además, el final es bastante predecible y la poca intriga que tiene, para mí, no vale casi nada. Por supuesto no me ha gustado, aunque tampoco es desastroso, ya que tenía sus partes interesantes (pero escasas), aunque igualmente no lo recomiendo para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada