El ascenso de nueve

Título: El ascenso de nueve (Legados de Lorien - 3)
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Num. páginas: 360

Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había huido sola, escondiéndome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho más fuertes. Pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los demás…
Yo fui a España a encontrar a Siete y descubrí mucho más, como un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida. Ella es más joven que el resto de nosotros, pero igual de valiente. Ahora buscamos a los otros… John incluido. 
Alcanzaron a Número Uno en Malasia. A Número Dos en Inglaterra. Y a Número Tres en Kenia. A mí me atraparon en Nueva York, pero escapé. Soy Número Seis. Quieren terminar lo que empezaron. Pero van a tener que luchar contra nosotros primero.

Opinión personal:
Mi opinión sobre los anteriores libros de la saga no cambia mucho con respecto a este, aunque la verdad es que este puede que enganche aún más que el anterior ya que los giros inesperados en el argumento ocurren con más frecuencia. La saga en general vale bastante la pena leerla. Engancha desde el principio, tiene acción, aventuras, ficción, y algo que yo valoro mucho en los libros: originalidad. Fueron previstos 6 libros en total para la saga, de los cuales, ya salieron 3: Soy el Numero Cuatro, El Poder de Seis y El Ascenso de Nueve, faltan 3 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada