Crónicas de la torre

Crónicas de la Torre es una saga de magia y fantasía compuesta por cuatro libros, y escrita por Laura Gallego García. Se publica con la editorial SM.



Título: El valle de los lobos (1)
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Num. páginas: 271 

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

-------------------------------------------------------------------------------


Título: La maldición del maestro (2)
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Num. páginas: 239

Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y fantasía se unen en esta historia de luchas y seres mágicos.

-------------------------------------------------------------------------------

Título: La llamada de los muertos (3)
Autor: Laura Gallego García 
Editorial: SM
Num. páginas: 292

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

--------------------------------------------------------------------------------

Título: Fenris, el elfo (4)
Autor: Laura Gallego García 
Editorial: SM
Num. páginas: 322

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.


--------------------------------------------------------------------------------

Opinión personal:
Es una de las mayores sagas juveniles españolas de la década. La primera parte, sobre todo, es espectacular. Se disfruta mucho leyendo esta saga. Es emocionante en algunos aspectos y no aburre ni cansa en ningún momento.
Es un conjunto de novelas muy bonitas con unos significados y valores como el amor, el valor, la valentía, la amistad, etc... Mejor imposible.
Adoro a esta autora así como todo lo que ella escribe.

2 comentarios:

  1. Los leí en primero de ESO y me gustaron mucho ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar