Especial: Día del Libro 2018

¡Muy buenas a tod@s de nuevo! Como ya sabéis, el próximo lunes día 23 de abril es el día internacional del libro, así que he decidido traeros una entrada especial recomendando algunos libros que he leído en lo que va de año y que me han encantado, por si aún no habéis decidido cuál va a ser vuestra adquisición ese día tan especial (yo tampoco lo he decidido aún, así que a ver qué cae).




















-"Una visita inesperada", de Agatha Christie. Una corta obra de teatro que engancha y mantiene la intriga hasta la última página.
-"Baluarte", de Elvira Sastre. La obra cumbre de una de las mejores (si no la mejor) poetas españolas contemporáneas.
-"El guardián invisible", de Dolores Redondo. Un thriller policíaco que mezcla la investigación de un crimen con el folclore y cultura del norte de España.
-"El gran Gatsby", de F.S. Fitzgerald. Un clásico de la literatura donde la clave está en los personajes y sus relaciones.
-"Mujeres", de Eduardo Galeano. No podía faltar uno de mis autores favoritos con una obra que te toca la fibra sensible y te invita a reflexionar.

Como veis, en estas cinco recomendaciones he intentado que haya variedad: autores y autoras, diferentes géneros literarios y diferentes épocas. Espero que os gusten estos libros (para mí) geniales, y si ya los habéis leído, contadme en los comentarios qué os han parecido.

10 comentarios:

  1. No he leído teatro de Agatha Christie pero lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, primero de todo ya tienes un seguidor nuevo, después que buenas recomendaciones, de todos me quedaría con Agatha Christie.
    Besos Infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, me alegro que te gusten!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, gracias por las recomendaciones, no son de mi género preferido pero les echaré un vistazo a ver que tal.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el de Elvira Sastre y el de Eduardo Galeano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! te conocí por la iniciativa Campaña Bloggers Unidos pequeños y ya te estoy siguiendo :) Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar