Hush, hush

Título: Hush, hush (Hush, hush #1)
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Num. páginas: 368

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión personal:
No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Había leído bastantes reseñas positivas sobre este libro antes de empezar a leerlo y me esperaba algo mucho mejor, la verdad.
La parte buena del libro es que Patch me ha llamado mucho la atención y me ha gustado bastante porque me ha parecido un personaje muy interesante, y me ha encantado leer sus diálogos con Nora. Lo único que me ha enganchado del libro ha sido este personaje, su historia y su "misterioso" origen.
La parte mala es que me ha recordado muchísimo a Crepúsculo (libro que no me gusta) porque la protagonista, una adolescente pija, estúpida e insufrible, se enamora de un chico nuevo que resulta no ser humano. Así que por esto y porque es muy pasteloso, no me ha terminado de gustar demasiado y no voy a continuar leyendo la saga, aunque para pasar un rato sí es entretenido.
Otra cosa que me ha sorprendido en el peor de los sentidos, es que el hecho de que Patch es un ángel caído te lo presenta en el libro como un secreto o un misterio que se desvela hacia la mitad del libro, cuando en la propia portada ya te deja claro que lo es.
En cuanto al final, sí que te deja un poco en tensión sobre cómo continuará pero aún así todos los cabos sueltos que se han solucionado me han parecido muy previsibles.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Lo leí hace tiempo y no me gusto nada, tanto es así que al momento lo intercambie.
    Un besito, Letras que buscan horizontes^^

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo y solo recuerdo que no me gustó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar