Oh my gods

Título: Oh my gods
Autor: Tera Lynn Childs
Editorial: Speak
Num. páginas: 250

Una comedia donde una chica moderna se encuentra en una escuela llena de descendientes de dioses griegos. Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia súper exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos -superlistos y superguapos-. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses.

Opinión personal:
Tengo que decir que el libro es bastante original, la verdad, tanto la trama, el argumento, los personajes, etc. Aunque, eso sí, la calidad literaria sea inexistente, por lo menos se puede aprender lo básico sobre mitología griega (y no de la mejor manera). En general me ha resultado algo aburrido y me ha recordado vagamente a las típicas historias sobre adolescentes que lo tienen todo pero no paran de quejarse por todo.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Mariam y he abierto un Blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar