El vencedor está solo

Título: El vencedor está solo
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Planeta
Num. páginas: 416

Ambientada en el festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda reflexión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos.
Durante veinticuatro horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, que está destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor influyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos.

Opinión personal:
Este libro deja mucho que desear. Acostumbrada como estoy a leer maravillas en todo lo que esté escrito por Paulo Coelho, con este me llevé una decepción. Me aburría constantemente, aunque logré acabarmelo por costumbre de no dejar los libros a mitad. Ya de por sí la temática no me llama mucho la atención, aunque las historias de los personajes son llevaderas, y la trama avanzada muy lenta, lo que hacía que me diera sueño cada vez que abría el libro. Lo mejor es que tiene frases bastante buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario